Bisuteria "universal"

19.09.2015 07:12

Buenas chicas, esta vez os traigo nuevo contenido recien horneado y calentito, si esque son horas prontas, por lo cual aqui vengo con contenido de alta calidad en referente a la moda.

 

Esta de moda.... tachaaan! los pendientes de estrellas y todo lo relacionado con los complementos de moda en bisuteria o joyeria que conlleven algo "galactico" o del universo, estrellas, lunas, el sol, incluso planetas para las mas atrevidas, yo siempre recomiendo hacernos con estas piezas en plata, porque no hay nada mas elegante y bonito que una luna de plata, joer a ver si mi chico me regala una de estas, porque realmente me encantaria.

 

Son muchas las celebridades que estan imponiendo esta moda tan actual, y la verdad es que a mi en lo personal me encanta, tendre que buscar entre mis webs online favoritas para hacerme con uno de estos pendientes favorablemente. Pero no olvidemos uqe la moda no se centran solo en los pendientes tambien abarca todo el tipo de bisuteria y joyeria al 100%, y se atreve ir un poco mas alla con estampados en vestidos y alguna falda, pero sobretodo en la bisuteria, y dentro de ella a collares y pendientes.

 

Alguna pulsera tambien se ve al igual que los vestidos pero es algo un poco mas extraño, por lo tanto ya sabeis chicas, cual es la ultima tendencia y no olvideis seguirme para tener mas novedades y tendencias de ultima hora.

 

Un beso chicas!